Ortodoncia con brackets de zafiro Barcelona

Clínica Dental Barcelona » Ortodoncia Barcelona » Ortodoncia con brackets Barcelona » Ortodoncia con brackets de zafiro Barcelona

Ortodoncia con brackets de zafiro Barcelona

Ortodoncia con brackets de Zafiro

Si el tratamiento con brackets te gusta y crees que es la mejor opción para dar solución a tus problemas de apiñamiento o de mal oclusión pero no te seduce la parte de tener que llevar un bracket metálico, la opción de brackets de zafiro te encantara, es la versión mejorada del los brackets convencionales, el zafiro hace que el bracket sea prácticamente inapreciable para los ojos.

Características del tratamiento de ortodoncia con brackets de zafiro

Características del tratamiento de ortodoncia con brackets de zafiro

Ventajas

  • Presenta las mismas características que un tratamiento de ortodoncia convencional ya que presenta los mismo estudios y respaldos, con el añadido de que presenta una parte mejorada, su estética. Obtienes todas las ventajas de la ortodoncia convencional con una mayor estética gracias al zafiro.
  • Se trata de un brackets mucho más pequeño y resistente que la versión clásica metálica.
  • Es el tratamiento de ortodoncia fija más estético que podrás encontrar, ya que el zafiro es transparente, se adapta al color de tu diente, esto hace que sean prácticamente el mismo tono.
  • Es un tratamiento que tiene un coste medio y suele ser más económico que la opción de tratamiento invisible removible.
  • La precisión en determinados movimientos de dientes es mucho mayor que en otras opciones de tratamientos.
  • Si eres despistad@, una ortodoncia fija no comprometerá tu tratamiento ya que siempre lo llevaras en boca y por consecuencia siempre estará trabajando.

Desventajas

  • La correcta higiene es clave para poder disfrutar de un tratamiento bonito, ya que de no ser así el bracket adquiere un color no deseado.
  • Si eres fumador, no es el mejor tratamiento para ti, ya que el tabaco suele teñir el bracket y le crea un color amarillo debido a la nicotina.
  • La restricción de alimentos es mayor que el tratamiento de ortodoncia convencional.
  • Aunque las rozaduras se reducen bastante con esta opción de tratamiento, no se eliminan por completo, aun así, son menos frecuentes.

Como será el proceso

Como será el proceso

PRIMERA VISITA GRATUITA

En esta visita la Dra. Amanda Blanco realizara la valoración de tu caso, te realizaremos una radiografía para poder conocer mejor el estado de tus dientes y hueso maxilar, además te haremos fotos junto con un molde de tu boca para estudiar a la perfección tu caso, hablaremos sobre qué te gustaría conseguir.

ESTUDIO DE TU CASO

Con toda la información recopilada de la primera visita, la Dra. Amanda se pondrá a trabajar en tu caso, estudiaremos todos los patrones necesarios para que obtengas los resultados deseados en el menor tiempo posible siempre respetando tu anatomía y morfología para tener un éxito de tratamiento.

COLOCACIÓN DE BRACKETS

Llegó el momento de comenzar el camino hacia la sonrisa que siempre has deseado, colocamos los brackets para conseguir el resultado que ambos deseamos, los primeros resultados no tardaran en llegar.

QUEREMOS VERTE

Durante el tratamiento haremos visitas de seguimiento para que la Dra. Amanda pueda realizar los cambios necesarios, nos aseguramos que todo vaya según lo previsto y que nos cuentes tus sensaciones e impresiones, ¡¡Ya nos queda poco para terminar!!

FIN DE TRATAMIENTO

El tratamiento de ortodoncia ha finalizado, hemos conseguido la sonrisa que siempre habías soñado y ahora tenemos que mantener ese resultado para siempre, por ello te entregamos las retenciones que evitaran que los dientes puedan moverse y además la garantía de tratamiento para que estés siempre protegid@.

Primera visita GRATIS

Primera visita GRATIS

Pídenos cita y obtén más información.

PIDE CITA