Ortodoncia

Ortodoncia

¿En que consiste un tratamiento de ortodoncia?

¿En que consiste un tratamiento de ortodoncia?

Estos tratamientos buscan conseguir una correcta alineación y funcionalidad de las piezas dentales, muchas veces las mismas no se encuentran en la posición adecuada. Esto suele generar problemas tanto de salud bucal como de estética dental, siendo este último el más visible para nuestros pacientes.

En Rodium tratamos cada caso desde ambos enfoques porque sabemos que la estética para ti es importante pero también queremos que tengas una sonrisa sana. Para conseguir estos objetivos, la correcta planificación es clave.

0ORTODONCIA0

0Ortodoncia con brackets

Ortodoncia con Brackets

El tratamiento con brackets metálicos es el más conocido entre los tratamientos de correctores dentales, ya que se trata de un tratamiento frecuente, entre adolescentes y con mayor frecuencia en adultos, es ideal para personas que buscan un tratamiento contrastado en el tiempo, resistente y efectivo.

CONOCER MÁS

ORTODONCIA

Ortodoncia con brackets de zafiro

0Ortodoncia con Brackets de zafiro

Es la versión más estética de un tratamiento de ortodoncia fija, presentan todas las características y ventajas de un tratamiento de ortodoncia convencional pero con un material mejorado, el zafiro es un material que hace que el bracket sea prácticamente imperceptible a nuestros ojos.

CONOCER MÁS

0ORTODONCIA0

Invisalign

0Invisalign

El tratamiento más innovador en ortodoncia invisible, si los Brackets no son lo tuyo, Invisalign es para ti, consiste en un tratamiento removible de alineadores transparentes que se encargaran de mover tus dientes, sin que nadie se de cuenta que llevas ortodoncia.

CONOCER MÁS

Primera visita GRATIS

Primera visita GRATIS

Pídenos cita y obtén más información.

PIDE CITA