Ortodoncia Invisalign transparente Barcelona

Ortodoncia Invisalign transparente Barcelona

Clínica Dental Barcelona » Ortodoncia Barcelona » Ortodoncia Invisalign transparente Barcelona

Invisalign es probablemente el tratamiento de ortodoncia más famoso en personas adultas que quieren realizar un tratamiento de ortodoncia pero no les gusta la idea de llevar brackets o simplemente prefieren un tratamiento de la más alta estética.

Consiste en unos alineadores completamente transparentes y personalizados a tus dientes que se encargaran semana a semana de realizar los cambios necesarios para conseguir el resultado deseado, tú únicamente tendrá que encargarte de cambiarlos en las fechas estimadas y sobre todo llevarlos el máximo de horas posibles en boca.

Invisalign

Características del tratamiento de ortodoncia con Invisalign

Características del tratamiento de ortodoncia con Invisalign

Ventajas

  • Se trata de un tratamiento completamente indoloro, ya que no llevaras ningún material metálico ni punzante en boca, olvídate de las llagas y las molestias que pueden generar los brackets convencionales.
  • Es el tratamiento de ortodoncia más estético que podrás encontrar, al realizar los movimientos con alineadores personalizados y completamente transparentes nadie se dará cuenta que estas realizando un tratamiento de ortodoncia.
  • Facilita la higiene, al ser un aparato removible puedes quitarlos en cada cepillado, de esta forma podrás limpiar de una forma excelente tus dientes durante todo el tratamiento.
  • La garantía que ofrece Invisalign con sus pacientes es máxima, hasta que no consigas el resultado deseado tendrás alineadores disponibles para ti.
  • Al ser una marca en constante aprendizaje y evolución cada vez se pueden tratar casos más complejos, tanto en adultos como en adolescentes.
  • Es una ortodoncia idónea para las personas que realizan deporte, no tendrás que dejar de realizar el deporte que tanto te gusta por llevar un tratamiento de ortodoncia, disfruta sin miedo.

Desventajas

  • Si eres una persona fumadora y no realizas las indicaciones de quitar los alineadores cada vez que fumas, es muy fácil que adquieran un color amarillo.
  • Si eres una persona despistada este tratamiento no puede ser el más indicado para ti a no ser que tengas el compromiso de llevarlos el máximo de tiempo posible en boca.
  • Es un tratamiento más costoso que las opciones convencionales.

Como será el proceso

Como será el proceso

PRIMERA VISITA GRATUITA

En esta visita la Dra. Amanda Blanco realizara la valoración de tu caso, te realizaremos una radiografía para poder conocer mejor el estado de tus dientes y hueso maxilar, además te haremos fotos junto con un molde de tu boca para estudiar a la perfección tu caso, hablaremos sobre qué te gustaría conseguir.

ESTUDIO DE TU CASO

Con toda la información recopilada de la primera visita, la Dra. Amanda se pondrá a trabajar en tu caso, estudiaremos todos los patrones necesarios para que obtengas los resultados deseados en el menor tiempo posible, además al tratarse de un tratamiento digital , podrás ver en primera persona cuales serán los movimientos a realizar y cual será el resultado final.

¡Antes de empezar ya sabrás la sonrisa que vamos a conseguir!

ENTREGA DE ALINEADORES

Una vez estés de acuerdo con el diseño de tu sonrisa y hayas dado tu visto bueno, te haremos entrega de los alineadores que tendrás que ir cambiando en casa aproximadamente cada dos semanas, comienza tu tratamiento, la sonrisa que deseas está cada vez más cerca.

QUEREMOS VERTE

Durante el tratamiento haremos visitas de seguimiento para que la Dra. Amanda pueda realizar los cambios necesarios, nos aseguramos que todo vaya según lo previsto y que nos cuentes tus sensaciones e impresiones, ¡¡Ya nos queda poco para terminar!!

FIN DE TRATAMIENTO

El tratamiento de ortodoncia ha finalizado, hemos conseguido la sonrisa que siempre habías soñado y ahora tenemos que mantener ese resultado para siempre, por ello te entregamos las retenciones que evitaran que los dientes puedan moverse y además la garantía de tratamiento para que estés siempre protegid@.

Primera visita GRATIS

Primera visita GRATIS

Pídenos cita y obtén más información.

PIDE CITA