Ortodoncia con brackets Barcelona

Ortodoncia con brackets Barcelona

Clínica Dental Barcelona » Ortodoncia Barcelona » Ortodoncia con brackets Barcelona

El tratamiento de ortodoncia con brackets metálicos convencionales sigue siendo una de las opciones más elegidas debido a una serie de características que te detallaremos a continuación. Es importante que consultes con tu especialista cual es el tratamiento de ortodoncia que mejor se adapta a tus necesidades, gustos y estilo de vida.

Características del tratamiento de ortodoncia con brackets metálicos

Características del tratamiento de ortodoncia con brackets metálicos

Ventajas

  • Se trata de un tratamiento altamente contrastado, su larga trayectoria y estudios lo avalan como la mejor opción para tratamientos complejos y para pacientes que buscan la mayor de las garantías en el menor tiempo posible.
  • Su alta resistencia lo hacen un bracket perfecto para personas que quieren más tranquilidad con su alimentación y no quieren tener tantas limitaciones a la hora de comer.
  • Se trata de un tratamiento de ortodoncia bastante más económico que otras opciones de tratamiento.
  • Es un tratamiento divertido para adolescentes y adultos ya que es posible ir modificando colores en el mismo bracket durante la duración del mismo.

Desventajas

  • Suele ser un tratamiento altamente visible en boca de los pacientes, si no quieres que los demás noten que lleves ortodoncia, hay alternativas más efectivas.
  • Es más difícil tener una correcta higiene con ellos, es primordial que seas altamente meticulos@ a la hora de realizar tu higiene oral en casa, aun así, en algunos casos se hace complicado llegar a todas las zonas.
  • En determinadas partes del tratamiento puedes tener rozaduras que desaparecen al poco tiempo.

Como será el proceso

Como será el proceso

PRIMERA VISITA GRATUITA

En esta visita la Dra. Amanda Blanco realizará la valoración de tu caso, te realizaremos una radiografía para poder conocer mejor el estado de tus dientes y hueso maxilar. Además te haremos fotos junto con un molde de tu boca para estudiar a la perfección tu caso, hablaremos sobre qué te gustaría conseguir.

ESTUDIO DE TU CASO

Con toda la información recopilada de la primera visita, la Dra. Amanda se pondrá a trabajar en tu caso. Estudiaremos todos los patrones necesarios para que obtengas los resultados deseados en el menor tiempo posible siempre respetando tu anatomía y morfología para tener un éxito de tratamiento.

COLOCACIÓN DE BRACKETS

Llegó el momento de comenzar el camino hacia la sonrisa que siempre has deseado, colocamos los brackets para conseguir el resultado que ambos deseamos, los primeros resultados no tardaran en llegar.

QUEREMOS VERTE

Durante el tratamiento haremos visitas de seguimiento para que la Dra. Amanda pueda realizar los cambios necesarios. Nos aseguramos que todo vaya según lo previsto y que nos cuentes tus sensaciones e impresiones, ¡¡Ya nos queda poco para terminar!!

FIN DE TRATAMIENTO

El tratamiento de ortodoncia ha finalizado, hemos conseguido la sonrisa que siempre habías soñado y ahora tenemos que mantener ese resultado para siempre. Te entregamos las retenciones que evitaran que los dientes puedan moverse y además la garantía de tratamiento para que estés siempre protegid@.

Primera visita GRATIS

Primera visita GRATIS

Pídenos cita y obtén más información.

PIDE CITA