Precio Invisalign Barcelona

Carillas dentales

Invisalign es el tratamiento de ortodoncia más demandado en la actualidad, que permite corregir la posición de los dientes mediante unos alineadores transparentes y removibles que pasarán totalmente desapercibidos a la vista, y se pueden poner y quitar. Pero, ¿cuál es el precio de Invisalign en Barcelona?

Presupuuesto sin compromiso

Ponte Invisalign en Barcelona al Mejor Precio

Ponte Invisalign en Barcelona al Mejor Precio

CONTACTA

Esta es una de las preguntas que más nos realizan aquellos pacientes interesados en este tratamiento, y lo cierto es que el precio variará en función de las circunstancias de cada paciente, y sobre todo, del estado inicial de sus piezas dentales.

Ortodoncia Invisalign con la mejor calidad – precio

Aunque puede variar, por lo general, el precio de la ortodoncia invisible en Barcelona oscila entre los 2.500 y los 5.000 euros, siendo unos 3.000 euros el precio medio.

El precio dependerá principalmente del número de alineadores que haya que utilizar a lo largo del tratamiento, ya que a mayor número de férulas, más se alargará el tratamiento y, por tanto, mayor será su precio.

En este contexto, hay que destacar que no existe la posibilidad de recibir un tratamiento Invisalign a través de la Seguridad Social. Por tanto, si quieres corregir la posición de tus dientes de manera invisible, la única opción será acudir a una clínica dental privada y especializada como Rodium.

En Rodium somos expertos en el tratamiento de ortodoncia con Invisalign, que es el tratamiento más demandado entre las personas adultas a las que no les convence la idea de tener que llevar Brackets y buscan una opción más estética.

Mejor precio de Invisalign en Barcelona de alta calidad

En Rodium te ofrecemos el precio de Invisalign en una clínica dental en Barcelona más competitivo que puedas encontrar, ofreciéndote la oportunidad de corregir tu sonrisa de manera invisible, sin necesidad de realizar un excesivo desembolso.

Porque en Rodium podrás financiar tu tratamiento Invisalign, hasta un máximo de 36 meses, lo que sin duda lo hará mucho más accesible, pudiendo hacerte con él con un precio de tan solo 55 euros al mes.

Así mismo, también hay que decir que el precio variará en función del tratamiento Invisalign escogido, ya que hay tres opciones disponibles:

  • Sistema comprehensive: es el tratamiento más completo, destinado a solucionar los casos de maloclusión más complicados. Precio financiado: 115,80 euros al mes durante 36 meses.
  • Sistema Lite: más sencillo que el comprehensive, permite solucionar problemas de menor complejidad, como puede ser el espacio entre los dientes. Precio financiado: 97,19 euros al mes durante 36 meses.
  • Sistema Express: es el más sencillo, el más rápido y también el más económico, que está destinado a personas que tan solo necesitan realizar pequeñas correcciones en su sonrisa. Precio financiado: 55 euros al mes durante 36 meses.

Si estás interesado, ven a Rodium y te elaboraremos un presupuesto personalizado con el precio de tu tratamiento Invisalign en Barcelona y sin compromiso, tras una primera visita totalmente gratuita en la que realizaremos una radiografía para conocer mejor el estado de tus dientes y hueso maxilar, fotografías y un molde de tu boca para estudiar tu caso a la perfección. Te esperamos.